Teléfonos:
(01)544-5892 / 981476261

Fabricación de Subestación Convencional

OMEGA ELECTRIC

Fabricación de Subestación Convencional

Somos fabricantes de Subestación Convencional con garantía, según sus requerimientos técnicos.

Fabricación de Subestación Convencional

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Subestación Convencional, pues contamos con especialistas altamente calificados. Con mas de 10 años  de experiencia en la fabricación de Subestación Convencional marca OMEGA ELECTRIC, con garantía, diseñamos al gusto del cliente.

Características Técnicas

La Subestación Convencional es un conjunto de equipos eléctricos y sistemas cuya finalidad es adecuar distintos niveles de tensión y corriente, implicando, además del transformador, todos los elementos necesarios para las maniobras, protección y control del conjunto de potencia

  • POTENCIA: 100 KVA, 200 KVA, HASTA 2000 KVA
  • TENSION: 12 KV, 24 KV
  • AMPERAJE: 400 A, 600 A

Además, brindamos apoyo para la instalación in situ así como la asesoría para la compra de todo el equipo necesario para la utilización en media tensión.

Coordinación con cualquier agencia de transporte carga para envíos a provincia.

Constituido por:

Celda de llegada:

Conformada por una celda fabricada con planchas de metal LAF de 2 mm y recubierta con pintura de protección según pedido, contando además con un seccionador de potencia de 12 ó 24 kV, sistema de protección homopolar en caso de fallas y una palanca que acciona el seccionador permitiendo así el pase o corte o de corriente.

Celda de Transformación:

Conformador por un compartimento de metal fabricada con planchas de metal LAF de 2 mm y recubierta con pintura de protección según pedido, contando en la parte inferior con dos rieles para que se puedan alojar las ruedas del transformador, bases portafusibles con sus respectivos fusibles para protección del transformador y barras de cobre por cada fase.

Celda de Salida o Baja Tensión:

Conformador por un compartimento de metal fabricada con planchas de metal LAF de 2 mm y recubierta con pintura de protección según pedido, contando con un conjunto de llaves termomagnética para la distribución de la corriente según lo pida el cliente.

Usted tiene alguna
pregunta?

Contáctenos en la oficina de OMEGA ELECTRIC a los teléfonos: (01) 544-5892 / 981476261 / 998388875 o envíe una consulta comercial en línea.